Herida una senderista de 63 años tras sufrir una caída en Baños de la Encina

El suceso ha tenido lugar en el sendero de Peñalosa y la mujer ha sido trasladada al Hospital San Agustín de Linares

Una mujer de 63 años ha sido rescatada por los servicios de emergencia y trasladada al hospital tras sufrir una caída en Baños de la Encina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos después de las once de la mañama, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio que solicitaba rescate para una de sus acompañantes, una mujer que presentaba una posible fractura de tobillo tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en el sendero de Peñalosa, próxima al yacimiento del mismo nombre.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de La Carolina. Desde el 112 también se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Efectivos de Guardia Civil y de Bomberos han localizado y rescatado a la senderista accidentada, y la han evacuado hasta el lugar donde aguardaban los servicios sanitarios. El equipo médico ha trasladado a la mujer herida al hospital de San Agustín de Linares con lesiones en el tobillo.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones