Herida muy grave una mujer en una salida de vía en la carretera de Baños

El accidente ha tenido lugar este lunes por la mañana y la mujer ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos de Linares tras quedar atrapada debajo del vehículo

Una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este lunes en la carretera de Baños de la Encina. La mujer ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de Linares al quedar atrapada debajo del vehículo y evacuada, posteriormente, al Hospital San Agustín.

Según ha informado a El Observador el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las once y cuarto de la mañana se ha recibido el aviso en el que se informaba de una salida de vía y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 5,9 de la A-6100, que conecta Baños con Linares.

El 112 ha activado de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y mantenimiento de carreteras.

El conductor en principio se encontraba bien, mientras que la acompañante -su madre- sufre heridas de diversa consideración, por lo que ha sido evacuada al centro hospitalario, después de barajar incluso su traslado en helicóptero. Según Bomberos de Linares, ambos eran vecinos de Arquillos.

Durante unos minutos, la citada carretera ha estado cortada al tráfico por la Guardia Civil y la Policía Local de Linares para facilitar el trabajo de los bomberos y los sanitarios.

Fotos: Javier Esturillo 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones