GRAN PARTICIPACION DEL RCTM DE LINARES EN EL ESTATAL 2022 DE SANTANDER

Resumen de la Jornada en el Torneo Estatal 2022

En categoría Benjamín Femenina, Ana Chen no pudo lograr la clasificación para los cruces a pesar de la buena imagen ofrecida. Recordamos que Ana estrena categoría esta temporada, y a pesar de ello, logró colarse en el Estatal.

En Banjamín Masculino, Rubén Quílez estuvo muy cerca de darnos una enorme alegría al quedar cuarto dentro de su grupo. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad en categoría ‘adaptada’. En Alevín Masculino, Antonio María Moreno también estuvo muy cerca de la clasificación, siendo también cuarto en su grupo. Gran torneo de nuestro jugador.

En Alevín Femenino, la mala suerte se cebó con Blanca Muñoz. Hubo triple empate en la segunda posición del grupo, pero los puntos la dejaron fuera de los cruces, una circunstancia que nos persigue en los últimos años. Diana Caro-Accino desplegó un juego brillante y sigue mostrando que tiene un gran futuro. Finalizó en la quinta posición del grupo. Aurora Hidalgo fue sexta. A pesar de ello, ha sido un gran torneo el suyo. Sigue creciendo deportivamente nuestra jugadora. La gran alegría nos la ofreció Marta Perales, que finalizando en segunda posición, estará en los cruces para optar al título. Estaremos muy pendientes de ella. Todo lo que venga, será un gran premio. Hay que recordar que para estar en este Torneo Estatal es necesario lograr el billete en los torneos previos clasificatorios, por lo que estar aquí, entre los mejores de España, ya es un enorme privilegio para todos nuestros deportistas.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones