Gesta del Tecnigen Linares para acercarse a la Champions

El conjunto linarense doblega al Moravsky Krymlov (3-2) gracias a una remontada épica en un enfrentamiento igualadísimo

El Tecnigen Linares ha protagonizado este domingo uno de los mejores encuentros que se recuerdan en la sala Felipe VI del Complejo de Deportes San José. El conjunto linarense ha vencido por tres puntos a dos al TT Moravsky Krymlov en el partido de ida de la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa de tenis de mesa femenino después de remontar un marcador adverso de 1-2.

La rusa Anastasia Goluveba ha logrado el punto definitivo para dar la victoria a su equipo al imponerse a Nikita Petrovová en el desempate (12/10, 9/11, 11/9 y 11/8). Con anterioridad, la rumana Roxana Istrate hizo lo propio con Bernadett Balint, a la que derrotó en por tres juegos a uno (11/13, 11/5, 11/3 y 9/11) para colocar las tablas en el marcador.

El enfrentamiento comenzó con victoria de la Roxana Istrate ante Ekaterina Chernyavskaya (11/8, 11/6, 11/6, 8/11 y 6/2) en un espectacular encuentro. Sin embargo, la alegría duró poco y fue rápidamente neutralizada por Bernadett Balint, quien venció la internacional rusa Anastasia Goluveba.

Con empate a uno, llegó el turno de Paula Bueno que se vio sorprendida por el juego directo de Ekaterina Chernyavskaya (6/11, 11/7, 10/12 y 4/11). El Tecnigen Linares necesitaba sacar lo mejor de sí mismo y, con el apoyo incondicional del público, logró voltear el marcador para imponerse al conjunto de la República Checa, país al que viajará el próximo fin de semana para ganarse el billete a la fase de grupos de European Champions League.

En caso de pasar, el Tecnigen Linares quedará encuadrado en el Grupo D, donde se tendrá que medir al KTS Enea Siarkopol Tarnobrzeg (Polonia), al Saint-Denis US 93 TT (Francia) y al equipo local Linz AG Froschberg (Austria).

Fotos: Visualy Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

La Carolina sufraga los libros de Educación Infantil a 30 menores en riesgo

Veintiséis familias vulnerables del municipio han sido este curso las beneficiadas de los vales de material escolar del Ayuntamiento El Ayuntamiento de La Carolina se...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones