Galería | Hechizo de amor en Baños de la Encina

El municipio celebra con rotundo éxito ‘La Noche romántica’ junto con el resto de Pueblos más Bonitos de España

El amor es un motivo que trasciende fronteras y calendarios, géneros y desenlaces. Refleja un sentimiento que es tan atemporal como universal. Es esa pasión secreta, prohibida o no correspondida, que a todos nos embarga en algún momento de nuestras vidas.

Bajo el hechizo de Baños de la Encina y su monumental patrimonio, los enamorados pudieron disfrutar de una ‘Noche romántica’ cargada de sorpresas. La primera edición de esta iniciativa de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España en el municipio fue un rotundo éxito.

No solo por la afluencia de público, sino por el enorme esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y por el comercio y la hostelería local.

Así, se pudo ver a Baños como nunca, engalanado para envolver al visitante en un ambiente romántico y apacible. Para ello, no faltaron las leyendas y la música en las calles del casco histórico a cargo de guías y la rondalla ‘Gente Alegre’.

‘Alma de mariachi’ puso la banda sonora original de la velada en la cena celebrada en el Castillo de Burgalimar, servida por el restaurante Bûry, en el que las parejas pudieron disfrutar de un menú de lo más especial compuesto por exquisitos platos elaborados con enorme cariño y productos de la tierra.

El amor estuvo presente en cada rincón de Baños, que mostró su extraordinaria belleza a la luz de luna en una tarde-noche que tardará en olvidarse.

Más de 300 pueblos de Francia, Italia, Japón, Valonia, Líbano, Rusia, Sajonia, Suiza y Liechtenstein se sumaron a la quinta edición de ‘La Noche Romántica’.

Artículo anteriorAhora o nunca
Artículo siguiente«La ilusión que me mueve es Arquillos»

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones