Galería | El Jaén Paraíso Interior presume del patrimonio bañusco

El club amarillo presenta sus nuevas indumentarias para el curso 21/22 en el Castillo de Burgalimar de Baños de la Encina en un acto cargado de simbolismo

El Jaén Paraíso Interior ha estrenado este martes las nuevas equipaciones para la temporada 21/22 en Primera División. Y lo ha hecho en un marco incomparable, el Castillo de Burgalimar de Baños de la Encina, en un acto cargado de simbolismo y en el que el club amarillo ha puesto de manifiesto, una vez más, su vocación provincial.

Luanvi renueva un curso más su compromiso de vestir al equipo más emblemático del deporte jiennense en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La primera camiseta mantiene el habitual color amarillo, mientras que la segunda opta por el color morado, como estandarte de la ciudad a la que representa. La tercera es quizá la más llamativa y novedosa por sus tonalidades turquesas. En todas ellas, luce en la parte delantera el logotipo del patrocinador principal, Jaén Paraíso Interior.

La cita ha contado con la presencia de las principales autoridades locales y provinciales, como el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; la delegada territorial de Turismo, Marián Adán; el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y el alcalde de la localidad, Antonio las Heras, que han acompañado al presidente del Jaén FS, Germán Aguayo.

El club jiennense ha querido simbolizar los recursos de la provincia: su patrimonio y su naturaleza más atractiva, con el objetivo de involucrarse aún más con el nombre de Jaén y su territorio.

El acto también ha servido para conocer a la remozada plantilla que dirigirá, por undécima campaña consecutiva, Daniel Rodríguez. Así, han desfilado por el escenario montado en la fortaleza bañusca los nuevos refuerzos de equipo, el portero Álex González (Movistar Inter), el cierre internacional Aicardo (FC Barcelona), los alas Jorge Santos (Levante), César Velasco (Osasuna Magna Navarra) y Dani Martín (Ribera de Navarra) y el ala-pívot Bruno Petry (Industrias de Santa Coloma de Gramanet), además del meta Henrique Rafagnin. Junto con ellos, el público ha podido ver al flamante subcampeón del mundo Alan Brandi, a Mauricio Guterrez, a Carlitos y a Antonio Pérez, que continúan del curso anterior.

Un plantel de lo más ilusionante para un proyecto que se marca como reto estar entre los mejores en la Liga y pelear por los torneos coperos, con el aliciente de estrenar el Olivo Arena, donde sus más de 4.500 abonados podrán disfrutar del mejor fútbol sala que se puede ver en la actualidad en el planeta.

En el turno de intervenciones, el alcalde de Baños de la Encina, Antonio las Heras, agradeció la presencia del Jaén FS en su pueblo, al tiempo que dijo sentirse orgulloso de un club que lleva en nombre de la provincia por bandera. «Baños está orgullosa y feliz de ser anfitrión y parte de vuestra historia. Este es vuestro pueblo», recalcó el regidor.

La delegada de Turismo destacó, por su parte, la importante labor de promoción que realiza la entidad amarilla, a la que deseo la mejor de las suertes para una nueva temporada, en la que defenderá los colores de toda una provincia, tal y como ha recalcado el presidente del club, Germán Aguayo, quien se ha mostrado de lo más agradecido a Baños de la Encina por su acogida y ha felicitado por ser uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

Asimismo, ha reconocido que, después de una «temporada difícil en lo deportivo y social por la pandemia», a partir de ahora la marea amarilla podrá disfrutar del equipo en el Jaén Arena. «Una realidad gracias al Ayuntamiento, la Junta y la Diputación, como principal impulsor», ha dicho.

Francisco Reyes ha sido el último en tomar la palabra para reconocer la oferta singular y diferencial de Baños y del resto «espacios únicos e idílicos» de la provincia que muchos jiennenses han descubierto a partir de la crisis sanitaria por el Covid-19.

El máximo responsable de la Administración provincia ha recalcado que el Jaén FS es una inversión para la proyección de la provincia y «representa el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y directiva». «Volvemos a tener un equipo competitivo como se merece la mejor afición de España», ha añadido, no sin antes agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y la importancia de contar con el Palacio de Deportes Olivo Arena para el club de referencia de la provincia de Jaén».

Fotos: Jaén FS, Diputación de Jaén y Junta de Andalucía

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones