FUTBOL SALA l Reyes muestra su satisfacción por la designación de Jaén como sede de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha expresado hoy su satisfacción por que el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén haya sido designado como sede de Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala, según ha comunicado oficialmente hoy la Real Federación Española de Fútbol. De esta forma, la provincia de Jaén se consolida como epicentro de este deporte ya que en apenas dos semanas, del 31 de marzo al 3 de abril, también será el escenario de la 33ª Copa de España de Fútbol Sala. “Venimos trabajando desde hace tiempo con la Real Federación Española de Fútbol para que esta Copa del Rey se celebre en nuestra provincia, y es una muestra más de la colaboración entre distintas administraciones, Ayuntamiento de Jaén, Junta de Andalucía y Diputación Provincial, que lo financiamos en un tercio cada una para que este evento se celebre en el Olivo Arena”, ha explicado Reyes.

Tras conocerse esta noticia, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha celebrado esta designación “que la afición jiennense se merecía” y ha mostrado su deseo de que el Jaén Paraíso Interior pueda alzarse con un trofeo del que ha sido subcampeón en tres ocasiones. Jaén Paraíso Interior, Viña Albali Valdepeñas, Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera, son los cuatro equipos clasificados para una final a cuatro de la que saldrá un nuevo campeón copero, ya que ninguno de estos clubes ha inscrito su nombre en el palmarés de esta competición.

El Palacio de Deportes Olivo Arena, inaugurado en julio de 2021, ya ha acogido eventos de primer nivel, como un triangular internacional en el que participó la selección española de fútbol sala; o el partido que enfrentó a las selecciones nacionales de baloncesto de España y Georgia. Para este 2022, además de la Copa de España y la fase final de la Copa del Rey de fútbol sala, el palacio de deportes albergará el Campeonato de Europa sub-19 de fútbol sala que se disputará en septiembre.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones