Fallece el conocido hostelero linarense Víctor Vaz-Romero

La muerte del que fuera propietario del Mesón El Balconcillo produce un profundo pesar en Linares

El conocido hostelero linarense Víctor Vaz-Romero ha fallecido este jueves a los 50 años de edad después de no superar una grave enfermedad.

Su muerte ha producido un profundo pesar en la ciudad, especialmente entre sus compañeros de gremio y entre los aficionados del Linares, club del que fue abonado desde niño. De hecho, fue fundador de la Peña Dos de Bravas Dos, nombre de la famosa tapa de El Balconcillo, establecimiento ubicado primero en la calle Nueva y después en Cervantes del que fue propietario hasta su cierre.

Víctor Vaz-Romero se encontraba retirado de la hostelería, pero era un hombre vinculado a la ciudad y a sus tradiciones. Estuvo, por ejemplo, muy relacionado con la banda de cabecera de la Hermandad del Rescate.

Las muestras de pesar nada más conocer su fallecimiento no se han hecho esperar. Así, el colectivo de Hosteleros de Linares ha emitido un comunicado en su perfil oficial de Facebook en el que expresa sus condolencias a familiares y amigos, al igual que el Linares, que, a través de sus redes sociales, se suma al dolor por tan irreparable pérdida.

Foto: Cedida

Deja tu comentario en este artículo

  1. Muchas gracias Javier por estas palabras tan bonitas hacia mi primo, la verdad que ha sido una gran persona y muy querido por todos, desde donde esté seguro que seguirá mirando por Linares y por todos los que lo queríamos y querremos siempre. Gracias

  2. D. E. P. Yo te conocí desde que estoy en linares bueno unos años antes 39año a Victor y a toda la familia lo siento en el alma buena persona amigo y para mí y creo que para todos mi trabajodor y amigo de sus amigos el ya está en el otro lado el me conocía muy bien por que hera nervioso y muy buena persona no por que haya fallecido es por que lo hera mis más sentido pésame a su familia en estos momento de dor descansa en paz Víctor amén.

  3. Víctor : fuistes, eres y serás un gran amigo,allí donde vallas no te olvidaremos,siempre tenías una sonrisa y un detalle para tus amigos,y clientes,Heras sencillo humilde y sobretodo humano ,te deseo un buen viaje,que Dios te acoja,y proteja espero que el día que nos juntemos contigo tengas un rinconcito para nosotros y otro balconcillo,para que desde el cielo nos tomemos unas cervecitas,con esas bravas esperando a los nuestros…
    D.E.P

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones