Éxito rotundo de ‘Las Virtudes de Raimunda’

0
1652
La apuesta teatral del área de Turismo para Todos los Santos y Halloween cuelga el cartel de no hay billetes en todas las representaciones

La apuesta teatral del área de Turismo con motivo de Todos los Santos y Halloween ha sido un éxito rotundo. Solo así se entiende la gran respuesta de los linanrenses que han llenado la capilla del Hospital de los Marqueses de Linares en cada una de los pases de ‘Las Virtudes de Raimunda’. Eso sí, cumpliendo de manera escrupulosa todas las medidas de seguridad e higiene preparadas por el departamento que dirige Enrique Mendoza.

Una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle, unos actores sobresalientes y un público entregado han hecho de esta actividad, que se celebró las noches del 29, 30 y 31 de octubre, uno de los mayores atractivos de la ciudad durante estos días. Además, como novedad, la representación se pudo seguir por streaming, a través de distintos medios de comunicación, y por el canal de YouTube del área de Turismo del Ayuntamiento de Linares.

La obra escrita y dirigida por la historiadora y guía de turismo Selene Simón hizo las delicias de mayores y pequeños, que se acercaron a los personajes más ilustres y fantasmagóricos del antiguo Hospital de los Marqueses con canciones conocidas por todos, adaptadas para la ocasión de forma amena y divertida.

Fotos: Turismo Linares

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí