España se prueba en Jaén para el Mundial

El flamante Olivo Arena acoge desde este sábado y hasta el martes el Trofeo Andalucía, Región Europea del Deporte 2021

La Selección Española de Fútbol Sala disputa desde este sábado el cuadrangular ‘Andalucía, Región Europea del Deporte’, que se celebra en la capital hasta el 31 de agosto.

Este es el torneo en el que el combinado nacional tendrá que cruzarse contra otras tres selecciones clasificadas para el Mundial de Lituania. Entre ellas, Japón, selección que también acompañará a los de Fede Vidal en la fase de grupos de la cita mundialista. Además de los representantes nipones, guatemaltecos y vietnamitas también se darán cita en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

España, que desde el miércoles está en Jaén, debutará el sábado ante Guatemala (20:15 horas) en el torneo, que a las 18:00 inaugurarán las selecciones de Vietnam y Japón en el nuevo Palacio de los Deportes Olivo Arena ante 2.000 espectadores. El domingo se enfrentará a Vietnam a las 20:15, y el martes jugará contra Japón a las 20:15.

Tal y como aseguraron las autoridades en la presentación del cuadrangular, Andalucía se ha ido convirtiendo, durante este último mes, en el centro neurálgico del fútbol sala nacional. Prueba de ello son los dos trofeos amistosos que conforman la última etapa de la preparatoria de la Selección Española antes de su participación en la Copa Mundial.

Fotos: RFEF

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones