Ernestas Juskevicius, juventud para la portería del Linares

El meta hispano-lituano de 22 años llega procedente del Calvo Sotelo Puertollano con el que logró el ascenso a Segunda RFEF

Tras varias opciones encima de la mesa, el Linares ha apostado por Ernestas Juskevicius, jugador hispano-lituano de 22 años, para reforzar la portería azulilla con vistas a la próxima temporada, a la espera de la llegada de otro guardameta si, finalmente, Razak Brimah no acepta las condiciones de renovación.

El nuevo fichaje minero procede del Calvo Sotelo Puertollano, equipo con el que disputó el pasado curso siete encuentros como titular. Con el conjunto manchego obtuvo el ascenso a Segunda RFEF y, pese a su juventud, cuenta con una larga trayectoria, sobre todo en el fútbol andaluz. Comenzó en la cantera del Roquetas.

Posteriormente, ‘Ernesto’, como cariñosamente le llaman, pasó a Los Molinos, club en el que jugó tanto en infantil como en cadete. Ya en su último año en dicha categoría, el portero acabó dando el salto a la cantera del Málaga CF. Tras varios años en el juvenil, pasó a la plantilla del Atlético Malagueño, con el que consiguió el salto a Segunda B.

Luego pasó por el Real Jaén y terminar en El Ejido 2012 con el que también conseguía el ascenso a la División de Bronce, aunque solo disputó cinco encuentros.

Según Miguel Linares, director deportivo: «Ernestas es un portero de nivel, con buena formación. Viene a sumar y a aportar competencia bajo palos desde el primer día”.

Juskevicius, por su parte, se ha mostrado ilusionado de llegar «a un club tan histórico» y espera contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera RFEF: «Tengo muchas ganas de trabajar y disfrutar de esta categoría tan bonita y exigente».

El meta nacido en Lituania es el quinto fichaje azulillo una vez cerradas las contrataciones de Víctor Fenoll (Yeclano), Adriu Hernández (Coruxo); David Luna (Almería B) y Christian Carracedo (SD Ejea).

Foto: Calvo Sotelo Puertollano 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La Diputación destina más de 600.000 euros a mejorar la carretera de El Porrosillo

Los trabajos se llevarán a cabo la próxima primavera y permitirán reforzar el firme y el drenaje de la JA-6105 que conecta con Arquillos La...

El Rey da el pistoletazo de salida a la cita mundial con el aceite de oliva

Felipe VI apoya al sector del aceite con su presencia en la inauguración de la vigésima edición de Expoliva El rey ha mostrado su apoyo...

Mochilas cargadas de solidaridad para los escolares más necesitados

Nuevas Generaciones concluye con éxito la campaña de recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión social El flamante presidente de Nuevas Generaciones...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones