Erik Domínguez lleva la voz de la provincia a la Convención Nacional del PP

El líder de los populares jiennenses expone en el Auditorio del Palau de las Arts las grandes potencialidades que tiene la provincia y pide «sacar al PSOE de las instituciones»

El presidenta provincial del Partido Popular en Jaén, Erik Domínguez, reivindicó en la Convención Nacional, celebrada en València, el talento de una provincia líder que «merece un futuro que solo el proyecto solido del PP garantiza». Lo hizo ante un público presidido por Pablo Casado, y ante el que defendió las ideas del PP, «porque son las que garantizan las oportunidades que merecen nuestros ciudadanos».

Durante su intervención, Domínguez hizo referencia al famoso poema de Miguel Hernández en el que se pide que «Jaén se levante brava para no ser nunca más esclava» y afirmó que «ese será el compromiso del PP de Jaén porque si queremos que los jienenses dejemos de ser esclavos debemos sacar al PSOE de las instituciones».

Domínguez expuso al auditorio del Palau de las Arts las grandes potencialidades que tiene la provincia de Jaén y que «habían estado dormidas por aquellos gobiernos socialistas que impedían que emprendiéramos el vuelo».

En este sentido, Domínguez añadió que «por las más de 600.000 almas que viven en la provincia de Jaén y por nuestros 66 millones de olivos, os aseguro a todos los presentes que la familia del PP jienense no descansará hasta ver a Jaén levantarse brava y libre», concluyó, con la mirada en los comicios de mayo de 2023.

Delegación del PP jiennense con Juanma Moreno.
Delegación jiennense en Valencia

Más de una treintena de miembros del Partido Popular de Jaén, entre los que son natos y los que han sido designados por la junta directiva provincial, asisten durante este fin de semana en Valencia a la Convención Nacional ‘Creemos España. Creemos un futuro en libertad’.

Un cónclave en el que el PP jienense, señalan desde el partido, «continúa haciendo familia, reforzando el proyecto de futuro», en el que la provincia de Jaén por fin «queda libre de socialismo en sus instituciones que necesitan ser oxigenadas, sacando a Francisco Reyes de la Diputación».

«El PP de Jaén tiene mucho que ofrecer a los jienenses, apoyado en un proyecto centrado y ganador como el que representan Juanma Moreno en Andalucía y Pablo Casado en España», apostillan los populares.

Los presentes en la convención nacional representan al partido de cada comarca: Jaén, Martos, Alcalá la Real, Villacarrillo, La Carolina, Úbeda, Baeza, Cazorla, Andújar y Linares.

Fotos: Partido Popular de Jaén

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones