El youtuber iLeoVlogs alucina con el castillo de Baños de la Encina

Uno de los influencers más importantes de las redes recorre el pueblo más bonito de España y se ha marchado de él completamente enamorado

Jaén tiene rincones únicos y con encanto fuera de los circuitos turísticos habituales. Lugares con atractivo especial por su belleza, historia, naturaleza, su gastronomía, sus gentes… Uno de ellos está a muy pocos kilómetros de la capital y de Linares, los dos principales núcleos de población de la provincia. Se llama Baños de la Encina y todo aquel que lo visita se marcha «alucinado» por lo que ha visto.

Es lo que le ha ocurrido a iLeoVlogs, uno de los influencers más importantes del país, quien ha subido a su canal de Youtube (con 1,1 millones de suscriptores) un vídeo con su visita a uno de los pueblos más bonitos de España.

En su periplo, hizo parada en los lugares más representativos de Baños, como sus casas señoriales, la iglesia de San Mateo, el ermita de Jesús del Llano (cuyo camarín es uno de los mejores ejemplos del rococó en Andalucía) y, por supuesto, el Castillo de Burgalimar, donde literalmente «flipó» con la fortaleza más antigua de España y una de las mejores conservadas de Europa.

Todo ello regado con imágenes espectaculares de la riqueza patrimonial del propio Baños de la Encina, del embalse del Rumblar o de sus bellos parajes naturales. Lugares imprescindibles que iLeoVlogs describió con todo lujo de detalles, desde su historia a algún secreto oculto de su pasado.

También tuvo la oportunidad de charlar con el alcalde, Antonio Las Heras, al que recordó los piropos que su homólogo de Guarromán, Alberto Rubio, lanzó a Baños, unas semanas antes, en otro vídeo dentro de la serie de reportajes que el influencers está realizando sobre ‘los pueblos de España que casi nadie conoce y con nombres raros’.

El youtuber contó a sus suscriptores qué visitar, qué hacer o cómo actuar con la maleta a cuestas, como ya hizo en Guarromán, donde estuvo cuatro días grabando para conocer curiosidades del pueblo y saber porqué se llama así. Una aventura que ya han visto casi 88.000 internautas.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones