El Tecnigen Linares vence al Balaguer y se asegura un curso más en la élite

Las linarenses derrotan al conjunto catalán por un contundente cero a cuatro en la concentración celebrada en Antequera

El Tecnigen Linares seguirá una temporada más en la máxima categoría del tenis de mesa femenino. El conjunto minero obtuvo la permanencia de manera solvente en la concentración celebrada en Antequera, donde se impuso con claridad al Balaguer Piera Cerámica por cero puntos a cuatro, sin perder ni un solo juego.

Las linarenses tuvieron menos problemas de los esperados para derrotar al conjunto catalán. La rumana abrió el marcador para el Tecnigen con una incontestable victoria frente a Svetlana Bakhtina Gaidukova (5-11, 2-11 y 9-11). La olímpica brasileña Caroline Kumahara hizo lo propio ante Loredana-Carmen Dorca (3-11, 4-11 y 3-11), mientras que Gloria Panadero se impuso a Gemma Lladonosa, también por cero juegos a tres (6-11, 5-11 y 5-11).

Caroline Kumahara cerró el triunfo minero tras vencer a por un contundente a Svetlana Bakhtina Gaidukova cero a tres (0-11, 0-11 y 0-11). Con este último punto, el Tecnigen puso fin a una complicada temporada en la que pasó de luchar por Europa a tener que defender su plaza en la Superdivisión femenina.

Foto: Espíritu Cafetero 

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones