El Tecnigen comienza con buen pie la Liga

El conjunto linarense se impone a domicilio al CTM Vegas del Genil por un contundente uno a cuatro en un gran partido Roxana Istrate

El Tecnigen Linares no ha podido comenzar de mejor manera su nueva andadura en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. El conjunto linarense se impuso por un claro uno a cuatro al CTM Vegas del Genil en la localidad granadina, donde brilló de manera especial la internacional rumana Roxana Istrate, con dos soberbios triunfos, más el obtenido en dobles.

Las linarenses dominaron desde el principio en el marcador, gracias a las victorias de la rusa Valeria Shcherbatykh y la citada Istrate ante la colombiana Paula Medina y la malagueña Andrea Pérez.

Formaciones del CTM Vegas del Genil y el Tecnigen Linares.

Las granadinas recortaron distancias en el marcador por mediación de Ana Pedregosa que derrotó a Paula Bueno por tres juegos a uno (6/11, 11/7, 11/8 y 11/8). Shcherbatykh e Istrate volvieron a ampliar el resultado con su triunfo en dobles frente a Paula Medina y Ana Pedregosa (11/8, 4/11, 6/11 y 6/11).

La rumana, que se encuentra en un momento excepcional de forma, cerró el éxito linarense con su triunfo ante Paula Medina en tres juegos (7/11, 7/11 y 6/11).

Con esta importante victoria, el Tecnigen consigue mantener intacta la ilusión para un curso que será muy especial para la ciudad de Linares por lo que supone la vuelta a la normalidad.

Fotos: Espíritu Cafetero y RCTM Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones