El conjunto linarense tratará de lograr el primer título copero de su historia ante el Reus Ganxets Miró tras derrotar en semifinales al Girbau Vic
Prácticamente sin tiempo para saborear la permanencia en la Superdivisión, el Tecnigen Linares vuelve a dar una alegría a su afición al colarse en la final de la Copa de la Reina 2021 después de derrotar en semifinales al Girbau Vic por tres puntos a dos en un apasionante duelo. Será la segunda final copera para el conjunto linarense tras la disputada hace dos años frente al UCAM Cartagena.
El Tecnigen confía en cambiar el rumbo de la historia y lograr su primer título nacional este viernes, a partir de las nueve de la mañana, ante el Reus Ganxets Miró en Antequera.
Para llegar hasta aquí, las mineras superaron en los cuartos de final al Tramuntana de Figueras (Girona) al vencer por 3-0, mientras que en la fase de grupos fueron primeras tras imponerse al Universidad de Burgos (3-0) y al UCAM de Murcia (3-1).
En seminales, Dos puntos de la rumana Roxana Itraste y uno de la brasileña Caroline Kumahara ante el Girbau Vic colocaron al equipo a un paso de la gloria.
Fotos: Álvaro Díaz/RFETM