El Teatro Cervantes se abre en primavera a la creación escénica más local

El área de Cultura del Ayuntamiento de Linares programa cuatro obras de compañías de la ciudad durante este mes y principios de mayo

El Teatro Cervantes se abre a las compañías no profesionales de teatro de la ciudad. El área de Cultura del Ayuntamiento de Linares ha programado cuatro obras durante este mes y principios de mayo. Subirá el telón el grupo de la Asociación de Vecinos de la Estación de Almería con la puesta en escena de ‘La estocada maestra’ y ‘Brigitte’. Será el próximo sábado, día 10, a partir de las siete de la tarde.

Una semana después, a las 20:15, La Cuerda representará ‘El Vuelo’, una comedia ácida, desenfadada y algorítmicamente distinta, tal y como la define la propia compañía. De la mano de Desc llegará el 23 de abril llegará ‘La Fuga’, escrita por Pedro Güido y estrenada en el mismo escenario en 2015. La obra comenzará también a las 20:15 horas.

Por último, el 8 de mayo, será el turno del grupo de teatro Himilce que pondrá en escena en el Cervantes a las seis de la tarde ‘Vísteme deprisa que tengo despacio’.

En definitiva, cuatro citas indispensables para todos aquellos linarenses que deseen disfrutar de las creaciones locales y de los grupos de nuestra ciudad que demuestran su buen hacer entre bambalinas.

Foto: La Cuerda

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones