El Taula Ganxets de Reus despierta al Tecnigen Linares del sueño copero

Las catalanas son superiores a las andaluzas que acaban subcampeonas de la Copa de la Reina por segunda vez en su historia

No pudo ser. El Tecnigen Linares se ha quedado a las puertas de conquistar la primera Copa de la Reina de su historia. El Club Tennis Taula Ganxets de Reus no ha dado opción a las linarenses y se ha impuesto por un claro tres a cero en la final disputada en Antequera.

Ninguna de las tres jugadoras del conjunto linarense, Roxana Istrate, Gloria Panadero y Caroline Kumahara, consiguió vencer su partido ante tres rivales que han demostrado la calidad que tienen en sus manos: Sara Ramírez, la brasileña Yamada y la francesa Anaïs Salpin.

Las tres palistas del equipo reusense consiguieron leer bien las intenciones y puntos fuertes de las andaluzas. El conjunto catalán finalizó la campaña regular como subcampeón de la Superdivisión femenina.

Para llegar a esta final, el Tecnigen Linares quedó primero del grupo 1, en cuartos de final, eliminó al Tramuntana Figueras con un resultado aplastante a favor del conjunto minero: 3-0. En las semifinales, el equipo minero venció a un viejo conocido, el Girbau Vic, por 3-1.

Por su parte, las reusenses habían pasado como primeras de su fase de grupos, después de ganar el lunes al Irún por 3-1 y el martes al Hujase Jaén por 3-0. También ayer y ya en cuartos de final vencieron al Alicante (3-0) y, ya en semifinales, al UCAM de Cartagena (3-2).

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones