El susurro poético de Duende de Gaia llega a Territorio Backstage

El dúo compuesto por la linarense Rocío Herraiz y la granadina Ana Amat cierra esta noche (21:30) la programación de marzo con un concierto en el Chururú

Duende de Gaia cierra esta noche, a partir de las nueve y media de la noche, la programación de marzo de Territorio Backstage. El dúo compuesto por la Rocío Herraiz y la granadina ofrecerán un concierto en uno de los locales más emblemáticos de Linares, el Chururú.

El nombre del grupo define perfectamente su personalidad alegre, espontánea y creativa, pero a la vez con los pies en la tierra, una tierra que les aporta el sustento y el equilibrio, dando lugar a letras que invitan a la reflexión, acompañadas de una música envolvente que invita a soñar.

Música de autor con sello propio de la mano de dos chicas que, poco a poco, se han hecho un hueco en la industria con discos tan depurados como ‘Meraki’.

En cada canción de Rocío y Ana, ambas profesoras de guitarra, hay espacio para el reggae, la balada a piano y el pop. El dúo está siempre inmerso en la creación de nuevas letras que dejan ver las inquietudes sociales de las artistas.

Emisión: 26 de marzo

Hora: 21: 30

Lugar: Pub Chururú

Enlaces: https://www.facebook.com/TerritorioBackstage y https://www.youtube.com/channel/UCgv1w5Gmjj3_kFQngUSJorg 

Fotos: Germán Muñoz

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
891SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones