El sueño europeo se esfuma para el Tecnigen Linares

El equipo luchará por mantener la categoría en la promoción de descenso tras los resultados de este fin de semana

El Tecnigen Linares no jugará la próxima temporada en Europa ni tampoco luchará en esta por el título de Liga en la Superdivisión femenina. Los resultados de este fin de semana han relegado al combinado minero a pelear por mantener la categoría en la promoción de descenso, después de empatar a tres con el Girbau Vic, cuando el único resultado que le valía para lograr el objetivo era el triunfo para acabar la primera fase de la competición entre los tres primeros.

Gloria Panadero, Olga Vorobeva y Roxana Istrate no pudieron superar a Gabriela Feher, Charlotte Carey y Sofía-Xuan, aunque en muchos momentos del enfrentamiento rozaron con la yema de los dedos el éxito.

El Tecnigen comenzó la concentración celebrada en la sala Felipe VI del Complejo de Deportes San José de manera perfecta, con el triunfo cosechado el sábado frente al Reus por el marcador de cuatro puntos a dos.

Sin embargo, al día siguiente, la alegría se tornó en tristeza para las jugadoras linarenses, a pesar del enorme esfuerzo realizado en la pista.

El club expresa su «tristeza» por no poder competir en la Copa de Europa en la que lleva inmersa seis temporadas consecutiva, si bien este curso no la disputó por culpa del Covid-19.

Fotos: Espíritu Cafetero

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La Carolina entrega los VI Premios Ana López Gallego

Los galardones reconocen la trayectoria de personas e instituciones que destacan por contribuir a la igualdad de oportunidades La Plaza de la Iglesia de La...

El concurso de ideas para el nuevo uso del Mercado de Santiago se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de emprender la rehabilitación de la...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones