El Sorteo Extraordinario del Día de Europa reparte miles de euros en Linares

La administración Fuente del Pisar, ubicada en el Paseo de Linarejos, desconoce cuántos décimos ha vendido por terminal del primer premio

La suerte vuelve a sonreír a la administración Fuente del Pisar, ubicada en el número 36 del Paseo de Linarejos. Ocho meses después de que repartirá 300.000 euros en diez décimos de la Lotería del Jueves, este domingo fue Sorteo Extraordinario del Día de Europa el que dejó caer nuevamente miles de euros en la ciudad. Lo hizo a través del primer premio.

El número elegido fue el 73.321 y el poseedor de cada décimo recibirá 150.000 euros. De momento, según informan desde la administración a El Observador, se desconoce la cifra de boletos vendidos, ya que se dispensaron desde la terminal. «Como mínimo creemos que serán unos 150.000 euros», comenta una de la empleadas del establecimiento regentado por Bernando Villar, que hace poco más de un año se mudó a su nuevo emplazamiento del Paseo de Linarejos, en el que ya ha dado dos importantes premios, a pesar del confinamiento y del Estado de Alarma por la pandemia.

En este sorteo extraordinario Linares ha compartido suerte con otras localidades como Valladolid, Murcia, Gijón y Belchite, a donde también llegaron décimos de ese número. El segundo premio fue para el 40.792 y el tercero para el 03.296.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones