El Santo Entierro promueve una campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos

La cofradía hace un llamamiento a los linarenses para que realicen donaciones que se entregarán a las familias más necesitadas de la ciudad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina afloran las iniciativas solidarias. Una de ellas la ha puesto en marcha, la Cofradía del Santo Entierro de Linares que ha organizado una campaña de recogida de juguetes, tanto nuevos como usados, así como alimentos no perecederos para entregárselos a las familias con escasos recursos económicos de la ciudad.

Bajo el nombre ‘Comparte y regala una sonrisa’, el objetivo de la citada iniciativa es que ninguna familia de Linares se quede sin comida ni regalos en estas fechas tan señaladas. Los juguetes y los productos se entregarán en la casa de hermandad del Santo Entierro, ubicada en el número 61 de la calle Cánovas del Castillo, los días 4, 11 y 18 de diciembre, en horario de seis a ocho de la tarde.

Voluntarios de la cofradía se encargarán de recogerlos y desinfectarlos uno a uno para después clasificarlos y entregarlos a los beneficiarios de esta campaña. Una más de la larga lista de iniciativas con carácter solidario que lleva a cabo el Santo Entierro y que, desde que estalló la pandemia del coronavirus, se han multiplicado.

Foto de recurso de alimentos y juguetes 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,170SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones