El PSOE promoverá la implantación de autobuses eléctricos en las líneas urbanas de Linares

El líder de los socialistas linarenses apuesta por un plan de movilidad que marque la hoja de ruta para convertir a Linares en «referente de sostenibilidad»

El PSOE de Linares considera necesario diseñar un plan de movilidad urbana que marque la hoja de ruta durante los próximos años y convierta a Linares en «referente de sostenibilidad, lucha contra cambio climático y movilidad sostenible», según ha dicho el líder de los socialistas linarenses, Javier Perales, después de visitar las instalaciones de Grupo Ruiz en la ciudad.

Allí, ha conocido de cerca, junto con miembros de la Agrupación local, la estrategia de esta compañía en la implantación de autobuses eléctricos en los servicios que presta en distintas ciudades españolas y líneas interurbanas.

Perales ha asegurado su formación política promoverá y fomentará el uso de este tipo de vehículos en el municipio, así como del transporte sostenible «respetuoso con el medio ambiente». «Vamos a trabajar para que nuestra ciudad sea la primera en conseguir tener en circulación cien por cien de sus vehículos eléctricos y hoy, tras esta visita, hemos podido comprobar que se puede realizar», ha declarado el secretario general del PSOE de Linares.

Asimismo, ha destacado la importancia del trabajo que realiza Grupo Ruiz para la incorporación de autobuses que permiten reducir las emisiones de CO2 y otras partículas, además del ruido respecto al que genera un autocar convencional. «Linares necesita trabajar de la mano de sus empresarios para construir una ciudad del futuro, una ciudad verde y sostenible, apostando por el cuidado del medio ambiente», ha subrayado.

Fotos: PSOE de Linares 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones