El PSOE linarense se siente «muy fuerte» ante el inicio de un curso político clave

Ya rearmada, la Agrupación socialista se prepara para meses cruciales tanto a nivel interno como en su papel de oposición, donde quiere ser «útil» a la ciudadanía

Cuando agosto da sus últimos coletazos, los partidos van tomando posiciones ante el inminente inicio del curso político. La tregua se mantendrá hasta que acabe la Feria de San Agustín y, a partir de ese momento, la actividad regresará al Ayuntamiento con importantes desafíos para Linares.

El Partido Socialista se siente «muy fuerte», con «mucho trabajo por delante» y con «muchas ganas» de seguir siendo «útil» a la ciudadanía linarense. Así lo expresa su portavoz municipal, Javier Palacios, quien destaca la «unidad» de la Agrupación local después del congreso extraordinario del mes de abril del que salió la nueva dirección.

Asegura que no han dejado de trabajar en todo el verano, pero que en septiembre intensificarán su actividad para aportar luz a los «gravísimos problemas» que sufre la ciudad. «Seguiremos trabajando con la gente para conocer sus demandas y llevarlas a los plenos, a las comisiones para tratar de atenderlas como se merecen», puntualiza.

Para los socialistas linarenses de aquí a final de año serán meses cruciales tanto a nivel interno como en su papel de principal partido de la posición. En clave interna, deberá afrontar un nuevo congreso, así como las primarias que elegirán el candidato a la Alcaldía.

En el segundo punto, el dirigente del PSOE asegura que reforzarán su labor de oposición a través de iniciativas y propuestas como un «partido cada día más útil al servicio del linarense».

Preguntado por la situación de Daniel Campos, de baja por enfermedad, Palacios reconoce que su ausencia merma la fuerza del Grupo Municipal, pero advierte que no habrá movimiento alguno para solicitarle el acta, porque es «personal» y corresponde «al partido» cualquier decisión al respecto.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones