El PP llevará al Parlamento una iniciativa de apoyo al Real Jaén en su centenario

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Granada y portavoz de Deportes del PP de Andalucía en el Parlamento, Rafael Caracuel, ha mantenido hoy un encuentro con la directiva Del Real Jaén, acompañado del presidente provincial del PP jiennense, Erik Domínguez, y el vicesecretario de Deportes, José María Álvarez.

Caracuel ha informado que llevará una iniciativa al Parlamento de apoyo al club en su centenario.“Un club que cumple 100 años hay muy pocos y merece nuestro respeto y nuestro apoyo”. En esa misma línea se ha pronunciado Domínguez que en un encuentro con los jugadores a pie de campo les ha pedido al equipo que no decaigan,que es “en los momentos difíciles cuando surgen los grandes héroes”. 

Durante la visita, de la mano del presidente del club, Ildefonso Ruiz, Ramon García, accionista mayoritario, y el directivo Francisco Lopera han visitado las instalaciones en un claro estado de deterioro y Domínguez ha ofrecido el “apoyo del Partido Popular para que este equipo recupere su valor y vuelva a ser tan grande como un día fue”.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones