El PP exige a Reyes una rectificación por las declaraciones de Javier Perales sobre la Delegada de Justicia

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha mostrado su preocupación ante la falta de respeto que en los últimos días ha mostrado el Partido Socialista hacia la justicia y ha exigido al PSOE que “retire y pida disculpas por acusar a la Delegada de Justicia de no mostrarse imparcial acusándola de asistir a la manifestación que organizó el pueblo de linares en contra de la moción de censura”.

Como ya ha explicado la propia delegada “no fue ella la que asistió sino la delegada de Turismo en ejercicio de su libertad como ciudadana y como cargo orgánico de su partido”. Parece ser, ha dicho el dirigente popular, “que la ‘pipirranada mental’ que unos tenemos, para otros ha pasado ya a categoría de ‘empanada mental’, confundiendo una delegada con otra, refiréndose a Javier Perales en sus manifestacines de ayer, acusando públicamente de algo totalmente falso y no siendo después capaz de rectificar”.

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que “este despropósito no es culpa únicamente del PSOE de Linares, sino que hay un ideólogo mayor que se llama Francisco Reyes.

Corte de Erik Dominguez. Pte PP de Jaén 04.18

El presidente de los populares jiennenses se ha referido también a las “irrespetuosas y lamentables” acusaciones que el señor Perales dirigió hacia el secretario del Ayuntamiento de Linares, exigiendo también una rectificación puesto que en las siglas del PSOE está la palabra ‘obrero’ y debería de hacer honor a ellas”. Al respecto ha dicho que le parecen “deleznables” las acusaciones de Perales hacia el secretario del Ayuntamiento, poniendo en cuestión su trabajo, y que debería pedir perdón públicamente.

Pataleta del PSOE

Por último, ha manifestado que tanto las palabras de Perales como de Reyes “ponen en evidencia su pataleta”, añadiendo que el PSOE se nota que está nervioso porque se les acaba el tiempo para lograr sus objetivos partidistas”. Afortunadamente los linarenses “cuentan con el PP para defender sus intereses, para decirles la verdad siempre, y para trabajar por el futuro de esta ciudad”, añadiendo el dirigente popular que no existe el inmovilismo al que se refiere el PSOE, al contrario, “mientras que cuando ellos gobernaban solo hablaban de parques y jardines, ahora se han puesto sobre la mesa 11 millones para la remodelación del Linarejos, se ha hecho el ramal ferroviario, la playa de vías o se han cedido los terrenos de Santana.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones