El PP de Linares prepara la hoja de ruta para su rearme estratégico

La junta directiva celebra una reunión de coordinación para trazar los objetivos del nuevo curso político «reforzados, renovados y más ilusionados»

«Reforzados, renovados, más ilusionados»… Estos son algunos de los adjetivos con los que los dirigentes del Partido Popular de Linares han calificado la reunión de coordinación celebrada para trazar los objetivos del nuevo curso en los que trabajarán, sin perder de vista, claro está, las citas electorales que se aproximan, especialmente las municipales de 2023.

Se trata de un rearme estratégico con las distintas vicesecretarías de área para planificar las tareas que desarrollarán a «corto y medio plazo», sobre todo a pie de calle, «muy cerca de la ciudadanía». «Creemos que el proyecto de presente y futuro de la ciudad debe construirse con las aportaciones de todos», aseguran desde la formación conservadora.

Lo cierto es que el ambiente en la sede de la calle Menéndez Pelayo (Tinte) es de pleno convencimiento en sus posibilidades de gestionar con éxito su labor municipal y el trabajo sobre el terreno dentro de un rearme estratégico para llegar a aquellos barrios que le son esquivos.

En la nueva Ejecutiva presidida por Mariola Aranda son conscientes de que hay que «seguir trabajando y superar nuevos retos» en un marco de unidad y de apuesta por la militancia. Eso sí, aprendiendo de los errores y superarlos con el claro objetivo de luchar en defensa y beneficio de los linarenses.

El encuentro también sirvió para definir las debilidades y fortalezas del partido y concretar la hoja de ruta que deben seguir, partiendo de una mayor actividad en la calle y reforzando las vías de comunicación con los ciudadanos.

Fotos: Partido Popular de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones