El nuevo Linares va tomando forma

El club cierra su sexta incorporación con la llegada de Fede Olivera y sigue negociando la renovaciones de Fran Lara y Fran Carnicer

Federico Vicente Olivera Núñez (Maldonado, Uruguay, 1995) se ha convertido en el sexto refuerzo azulillo de la temporada. Firma por una temporada y llega libre después de desvincularse del CD Tenerife para reforzar el lateral derecho.

Fede Olivera disputó el pasado curso 20 encuentros con el CD Marino, equipo de la División de Bronce en el que estuvo en calidad de cedido. Formado en las canteras de Las Palmas, Real Madrid y Tenerife, se estrenó en Segunda B con el Barakaldo en 2019, también como cedido del equipo chicharrero.

El defensa se suma así a Víctor Fenoll (Yeclano), Adriu Hernández (Coruxo); David Luna (Almería B), Christian Carracedo (SD Ejea) y Ernestas Juskevicius (Calvo Sotelo Puertollano) con vistas al proyecto en Primera RFEF. La plantilla empieza así a tomar forma cuando falta menos de mes para el arranque de la pretemporada.

Alejandro Sandroni va sumando efectivos a la espera de más incorporaciones y de que se resuelva definitivamente el futuro de jugadores que no tienen hueco o bien desean marcharse. Es el caso del atacante Hugo Díaz quien es pretendido por el Córdoba CF. El atacante cuenta con un año más de contrato, pero, según ha podido saber El Observador, pero su deseo es regresar a casa, puesto que es natural de Almodóvar del Río, y su hermano, Pepe Díaz, fue todo un estandarte del cordobesismo.

Hugo Díaz celebra un tanto en Linarejos.

El club continúa, por otro lado, con las conversaciones para ampliar la relación contractual de Fran Lara, uno de los pilares del equipo durante sus seis campañas como azulillo. El futbolista de Montoro ya ha puesto encima de la mesa las condiciones para su renovación y ahora es el director deportivo, Miguel Linares, quien debe tomar la decisión. Todo apunta a que, finalmente, ambas partes llegarán a un acuerdo.

Quien también esta cerca de seguir en el plantel minero es Fran Carnicer. La entidad quiere ampliarle el contrato, si bien quedan detalles por cerrar. El canterano se recupera del derrame pleural en el pulmón izquierdo que sufrió hace ahora un mes.

La continuidad de Razak es una incógnita a estas alturas, al igual que la de otros muchos jugadores, como Chendo, quien sigue pendiente de resolver su futuro.

En el capítulo de bajas, el club confirmó este viernes la salida de Julio Gracia, que se suma a la marcha de Gabri, Samu Urbano, Villarejo, Irizo, Neto, Toni García, Daniel Sánchez y Álex Peque.

Fotos: CD Marino y Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La Diputación destina más de 600.000 euros a mejorar la carretera de El Porrosillo

Los trabajos se llevarán a cabo la próxima primavera y permitirán reforzar el firme y el drenaje de la JA-6105 que conecta con Arquillos La...

El Rey da el pistoletazo de salida a la cita mundial con el aceite de oliva

Felipe VI apoya al sector del aceite con su presencia en la inauguración de la vigésima edición de Expoliva El rey ha mostrado su apoyo...

Mochilas cargadas de solidaridad para los escolares más necesitados

Nuevas Generaciones concluye con éxito la campaña de recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión social El flamante presidente de Nuevas Generaciones...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones