El mejor tributo a Queen llega a Baños de la Encina

‘Queen Of Magic’ repasará este sábado en el Parque del Santo Cristo los himnos de la mítica banda liderada por Freddie Mercury

Los grandes grupos musicales nunca mueren. Siempre nos quedarán sus canciones y en el caso de Queen se añade la personalidad y la estética que aportó Freddie Mercury, uno de los iconos de la cultura pop. Por eso se siguen vendiendo sus discos, escuchando sus playlist y salen en gira bandas que les rinden tributos donde comparten su música y recuerdo.

Uno de los mejores directos que se pueden escuchar en Andalucía repasando los himnos de la mítica banda británica es ‘Queen Of Magic’, que este sábado, 2 de octubre, estará en el Parque del Santo Cristo de Baños de la Encina a partir de las ocho y media de la tarde, dentro de la programación cultura de otoño diseñada por el Ayuntamiento.

El concierto promete devolver a los incondicionales de Queen sus sonidos, sus gestos, su magia de la mano de un espectáculo que no para de cosechar buenas críticas allá por donde pasa.

Denyse Sánchez (voz); Dave Molina (guitarra): Kini Santos (batería) y José María Gago (bajo), componentes de esta formación malagueña a través de la cual comparten su pasión por la música y especialmente por el trabajo y legado de la icónica banda londinense.

Sobre el escenario del Parque de Santo Cristo se escucharon temas por todos conocidos como ‘A King of magic’, ‘Under presure’, ‘Another one bites The dust’, ‘Who wants to live forever’, ‘I want to break free’, ‘Love of my life’, ‘Crazy little thing called Love’ o ‘Radio Ga Ga’, entre otros.

Foto: Queen Of Magic-Tributo Queen

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones