«El Linares sueña con lograr grandes cosas, pero sin ninguna obligación»

El entrenador azulillo traslada la presión al Córdoba CF, «uno de los peces gordos de la categoría»

Semana dulce en el Linares tras el triunfo sobre el Real Murcia para afianzar el primer puesto en la tabla y viajar este domingo (18 horas) al Nuevo El Arcángel.

El técnico del conjunto azulillo, Alberto González, traslada la presión y la vitola de favorito al Córdoba, a pesar de la condición de líder que ostenta. «Lo de la presión es relativo en el fútbol, porque al final todos queremos ganar, pero es cierto que el presupuesto y el equipo en sí en toda su globalidad construido para conseguir grandes objetivos es el de ellos. Nosotros venimos soñando y pensando en lograr también grandes cosas pero sin ninguna obligación», aseguró el preparado malagueño en la rueda de prensa del viernes previa al encuentro de Liga que se disputará este domingo en el campo cordobés.

Alberto González señala que en sus jugadores «hay ilusión y ganas de refrendar la victoria contra el Real Murcia», sabedores de la importancia de los puntos para todos los equipos. «El Córdoba es de los peces gordos de la categoría, de los equipos construidos para conseguir grandes cosas como sería un ascenso a Segunda División. Tiene grandísimos jugadores, es un gran club, con un gran estadio. Lo tienen todo, pero no están ahora mismo en su mejor momento, no le están saliendo las cosas, sobre todo de cara a gol», reflexionó.

El entrenador linarense no da por bueno el empate. Él, como su colectivo, quiere ganar para mantener la privilegiada posición en la que se encuentra en la tabla del Grupo IV-B de la División de Bronce. «Es un equipo -el Córdoba- que genera muchísimo y que, fruto de la calidad que tiene, suele llevar el peso de los partidos. Crea muchas ocasiones, pero le está faltando el punto de acierto del gol. Tendremos que aprovechar ese momento, la buena dinámica nuestra y esa situación un poco más regular de ellos, para traernos los tres puntos», avanzó.

Pendiente de Julio Gracia, con la duda de Dani Perejón y Chendo ya entrenando como uno más con el grupo, y Dani Perejón, a Gónzález se le preguntó si vencer en El Arcángel es asegurar la Primera RFEF. «Sería un paso importante, porque cada vez queda menos. Si antes hablábamos del partido a partido, ahora seguimos hablando de ello pero cada vez quedan menos opciones. Cada paso positivo que das te acerca más a donde quieres llegar y cada paso en falso te aleja porque queda menos margen», concluyó.

Fotos: Linares Deportivo y Manu Ruiz

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

«Raúl Caro está muy solo y carece de un equipo con preparación y experiencia»

Juan Bautista Lillo Gallego nació hace 74 años en Mengíbar, pero su vida ha estado ligada casi por completo a Linares, ciudad de la...

Detenido por robo y agresión a una joven en Linares

La víctima sorprendió al arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, cuando este manipulaba, presuntamente, el cofre de su ciclomotor La Policía Nacional ha detenido en...

Hablar sin decir nada

Señoras y señores, de entrada les comunico que hoy voy a escribir para no decir nada. No estaría de más dominar este arte como...

Síguenos en Redes Sociales

1,795FansLike
2,469SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones