Las limitaciones de aforo impuestas por la Junta de Andalucía restringe la campaña de abonados a solo 800, con prioridad para los socios y los abonados más antiguos
Solo 800 privilegiados podrán ver al Linares en el Municipal de Linarejos en su retorno a Segunda División B. Todos serán abonados, salvo los partidos en los que el aforo pueda alcanzar los mil espectadores. Ese día, el club pondrá a la venta 200 entradas.
Así lo acaba de anunciar la entidad presidida por Jesús Medina en un comunicado, en el que explica que debido a la situación de excepcionalidad debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y a las limitaciones impuestas por la Junta de Andalucía para los espectáculos al aire libre solo se venderán esta temporada 800 abonos siguiendo como criterios prioritarios: ser socio del club y la antigüedad como abonado.
ℹ La capacidad en Linarejos será de 8️⃣0️⃣0️⃣ personas.??
Plazo para abonarse ➡️ hasta el 23 de septiembre.?
?️ Prioridad ➡️ Socios y abonados con más antigüedad. (Número de abono más bajo)
? Se les devolverá el dinero a los azulillos que no puedan disfrutar de su abono.? pic.twitter.com/SsmvHImhXz
— Linares Deportivo ?⚒ (@Linares_Dptvo) September 16, 2020
En este sentido, apunta en la nota que hasta el próximo 23 septiembre, quien lo desee podrá abonarse y mantener la antigüedad como abonado. Posteriormente, realizara un recuento de los abonos ya despachados para adjudicar esos 800 carnés siguiendo las pautas establecidas.
Asimismo, deja claro que devolverá el dinero al resto de abonados que hayan renovado y no estén dentro de los 800 que tendrán acceso a Linarejos.
Esto supone para las arcas de la institución azulilla un verdadero varapalo, puesto que los mayores ingresos que recibe son a través de la venta de abonos. Sin ir más lejos, en el último curso en la División de Bronce el Linares superó los dos mil abonados.