El Linares se marcha de concentración a Murcia

La plantilla azulilla comienza este lunes el stage en el Pinatar Arena, donde jugará su tercer partido de preparación frente al Águilas

El Linares comienza este lunes su stage de pretemporada que se desarrollará durante tres días en Murcia, en las instalaciones de fútbol de San Pedro del Pinatar, donde el miércoles jugará su tercer encuentro de preparación ante el Águilas.

En principio, el club había apostado por Marbella como lugar de concentración de la plantilla como la temporada pasada, pero finalmente cambió de planes para elegir el Pinatar Arena para continuar con los entrenamientos con vistas al inicio de Liga en Primera RFEF, previsto para el último fin de semana de este mes de agosto en Andorra.

El colectivo entrenado por Alejandro Sandroni viaja a tierras murcianas después de vencer el sábado al Córdoba CF en el Nuevo El Arcángel gracias a un gol de Fran Carnicer nada más empezar el segundo tiempo. El equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en el aspecto físico y el orden táctico, dos factores que serán clave en el curso para lograr el objetivo de la permanencia.

Tras haber trabajado en el anexo del Municipal de Linarejos, de césped artificial, el plantel azulillo disfrutará de un complejo espectacular, en el que realizan sus concentraciones clubes primer nivel de LaLiga (Primera y Segunda División) y toda Europa.

Una vez finalizada esta mini concentración, el Linares culminará su trabajo de preparación de la semana con otro amistoso. Será el sábado 7 de agosto en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante el equipo que dirige esta temporada el exseleccionador nacional Roberto Moreno.

Fotos: Luis Carlos Guillén/Linares Deportivo y Córdoba CF

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones