El Linares sale trastabillado de Murcia

El conjunto de Alberto González echa por tierra su buen trabajo del primer tiempo en dos minutos fatídicos

El Linares ha salido trastabillado de la Nueva Condomina, donde ha mostrado dos caras bien distintas, sobre todo en la segunda mitad, en la que ha sido un juguete roto en manos del Real Murcia a raíz de los dos tantos de Chumbi en dos minutos fatídicos.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, con acercamientos constantes a la meta defendida por Marcellán. Hasta tal punto de que Hugo Díaz estuvo a punto de poner por delante a los linarenses con un testarazo que repelió el larguero.

Superados los agobios iniciales, el equipo de Adrián Hernández neutralizó el posterior empuje del Linares tras completar un nuevo ejercicio defensivo inapelable, en el que apenas dejó maniobrar a Hugo Díaz, Fran Carnicer y Marc Mas. Solo Toni García era capaz de generar peligro por el costado, pero sus centros no encontraban rematador.

Sin embargo, el Real Murcia tampoco demostró credenciales para ponerse por delante en el marcador. Sus ataques morían en el borde del área azulilla gracias al buen trabajo de la pareja de centrales, Josema y José Cruz.

Todo cambió tras el descanso, el panorama cambió por completo. Un error defensivo propició el primer tanto de Chumbi a los 65 minutos y solo dos después el mismo delantero hacía el segundo que dejaba al Linares congelado.

La imprecisión lastró entonces el juego del conjunto de Alberto González, lo impidió que tan siquiera, pese a contar con dos atacantes, tuviese la oportunidad de acercarse en el marcador. El tercero de los locales, por mediación de Dani Sandoval, constató el pésimo segundo acto realizado por los azulillos en su desplazamiento a Murcia.

Ficha técnica

Real Murcia: Marcellán, Navas, Miguel Muñoz, Edu Luna, David Segura (Pablo Herrero, minuto 82); Abenza (Carlos Palazón, minuto 82); Chumbi, Youness, Toril (Daniel Sandoval, minuto 62); Pedrosa (Yeray, minuto 62) y Melgar.

Linares: Razak, Villarejo (Dani Parejón, minuto 46); Josema, José Cruz, Neto, Rodri (Isra, minuto 76); Fran Lara, Fran Carnicer (Chendo, minuto 70); Hugo Díaz, Toni García (Luis Lara, minuto 71) y Marc Mas.

Goles: 1-0. minuto 65: Chumbi. 2-0. Minuto 67. Chumbi. 3-0. Minuto 85. Dani Sandoval. 

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón, del Comité Técnico Catalán. Amonestó al local Edu Luna y a los visitantes Neto, Josema y Fran Lara.

Incidencias: Estadio Nueva Condomina. Sin público.

Fotos: Real Murcia

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones