El Linares apuntala el centro de la zaga con el veterano Lolo Guerrero

El central de Dos Hermanas, de 34 años de edad, es uno de los futbolistas con más minutos en la Segunda División B

El Linares ha anunciado el fichaje para esta temporada del defensa central Lolo Guerrero (Dos Hermanas, 1987), quien llega de la Sociedad Deportiva Ejea, equipo con el que disputó el pasado curso 25 partidos.

El zaguero nazareno, decimotercer refuerzo azulillo para su estreno en la Primera RFEF, es todo un clásico de la Segunda División B, categoría en la que acumula más de 10.000 minutos disputados.

Lolo Guerrero comenzó su carrera futbolística en la cantera del Real Betis. Después jugó en el CP Cacereño y en la UD Los Barrios. En la temporada 10/11 recaló en las filas del Villanovense, conjunto en el que militó tres temporadas, logrando el ascenso a Segunda División B y disputando el play off de ascenso a Segunda.

En las campañas 13/14 y 16/17 formó parte del CP Villarrobledo, en Tercera División. En su segunda etapa en el club castellanomanchego luchó en el saltó de categoría a la División de Bronce. Además, entre 2014 y 2016, Lolo Guerrero defendió el escudo de la UD Extremadura.

Sin embargo, su nombre ha estado ligado, en los últimos tiempos, al CD San Fernando, en el que ha militado tres campañas, siendo uno de sus buques insignia.

«Es un jugador aguerrido, caliente, muy de nuestro perfil. Nos hace tener la posición de central bien cubierta. Le conocemos bien, su incorporación nos da un plus de nivel y con su llegada finiquitamos la defensa este curso», apunta en una nota el director deportivo azulillo, Miguel Linares.

Lolo Guerrero está citado este jueves al primer entrenamiento de pretemporada junto con las otras doce incorporaciones: Luis Castillo (Yeclano); Nauzet Pérez (Recreativo de Huelva); Marc Castell (Castellón); Migue Marín (Orihuela); Jon Etxaniz (CD El Ejido); Álvaro Barbosa (Mérida); Víctor Fenoll (Yeclano), Adriu Hernández (Coruxo); David Luna (Almería B), Christian Carracedo (SD Ejea), Ernestas Juskevicius (Calvo Sotelo Puertollano) y Fede Olivera (Marino CD).

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Diputación anima a los municipios ligados a Paisajes del Olivar a sumarse a la asociación que gestionará los sitios protegido

Pilar Parra se reúne con responsables de 14 ayuntamientos para implicarlos en este proyecto e informarles sobre la candidatura que España presentará a la...

Cerco a las motos ruidosas

La Policía Local de Linares pone en marcha una campaña de control de ruido de las motocicletas con dispositivos en distintos puntos de la...

Baños y el aroma de los nuevos negocios

La galería comercial La Plaza abre sus puertas con el objetivo de diversificar la economía local y generar empleo La galería comercia La Plaza ha...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,518SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones