Los de Alberto González tratarán de sumar los tres puntos para mantener su privilegiada posición y alejarse definitivamente del peligro del descenso
El Linares, líder en solitario del Grupo IV-B con 24 puntos, afronta un duelo capital para consolidar y ampliar su privilegiada posición. Recibe este domingo a las cinco de la tarde, en el Municipal de Linarejos a un Sevilla Atlético en línea ascendente.
El conjunto de Alberto González, en plena racha positiva y reforzado en los últimos días del mercado invernal de fichajes con el mediocentro Julio Gracia y el extremo Irizo, tratará de deshacerse del filial sevillista para mantenerse en lo más alto de la tabla y alejarse de forma definitiva del peligro del descenso, objetivo principal del curso.
Alberto González ha convocado para el duelo de esta tarde a toda la plantilla, incluidos los jugadores que arrastran molestias por la carga de partidos. El técnico malagueño es consciente de la importancia del encuentro y por eso ha hecho un llamamiento a sus hombres para que ofrezcan su mejor versión ante un rival «muy peligroso», no solo por tratarse de un filial, sino porque llega a Linarejos después de ganarle al UCAM Murcia y al Recreativo Granada y de empatar ante el Real Murcia.
Por lo tanto, la cantera sevillista tratará de aprovechar su estado de forma para sorprender al líder en su campo. Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético tiene a disposición a todo el plantel, por lo que pondrá sobre el césped de Linarejos a su once más competitivo.
El encargado de dirigir el choque será el colegiado manchego David Cambronero González, que suma 40 partidos en la categoría.
Fotos: Sevilla FC y Manu Ruiz