El Linares cierra su noveno fichaje: Migue Marín

El lateral izquierdo granadino acumula una amplia carrera en Segunda B después de jugar en el Real Murcia, Reus, Mérida, Jumilla, Atlético Baleares y Orihuela, del que procede

Poco a poco el Linares va construyendo su proyecto deportivo con vistas a la próxima temporada, en la que estrenará categoría, la Primera RFEF. El club azulillo confirma, a través de una nota, la contratación del lateral izquierdo Miguel Marín Prieto, que llega procedente del Orihuela CF.

El defensa nacido en Alicún de Oretega (Granada) está afincado en la provincia de Murcia y, a sus 31 años, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B, en la que acumula más de  200 partidos después de vestir las camisetas del Real Murcia, Elche Ilicitano, Reus (con el que consiguió el ascenso a Segunda División), Mérida, Atlético Baleares, Jumilla y mencionado Orihuela, equipo al que se incorporó en el mercado de invierno de la temporada 19/20.

Conocido futbolísticamente como Migue Marín, es un jugador muy seguro en defensa, con buena salida de balón e inteligencia para elegir el momento ideal para sumarse al ataque, según explica el club azulillo en la nota.

Miguel Linares le seguía la pista desde hace tiempo y ha sido ahora cuando ha podido cerrar su fichaje. «Nos va a aportar mucho compromiso y trabajo. Tiene un buen equilibrio ofensivo-defensivo y madurez. Con esta incorporación cerramos el capitulo de fichajes en el lateral izquierdo”, subraya el director deportivo.

Migue Marín se suma a los refuerzos de Jon Etxaniz (CD El Ejido); Álvaro Barbosa (Mérida); Víctor Fenoll (Yeclano), Adriu Hernández (Coruxo); David Luna (Almería B), Christian Carracedo (SD Ejea), Ernestas Juskevicius (Calvo Sotelo Puertollano) y Fede Olivera (Marino CD).

Todos ellos están citados el 14 de julio para pasar los correspondientes reconocimientos médicos y, al día siguiente, para comenzar de manera oficial la pretemporada a las órdenes de Alejandro Sandroni en el anexo de Linares.

Foto: Orihuela CF

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones