El Linares buscará el título de Liga con 2.500 aficionados en Linarejos

El club azulillo ya ha puesto las entradas a la venta para el decisivo partido frente al Atlético Sanluqueño en el que se puede proclamar campeón del Grupo IV de Segunda B 41 años después

El Linares anunció este jueves que Linarejos podrá acoger un aforo limitado de 2.500 espectadores, en el encuentro del próximo domingo, que enfrenta al conjunto azulillo con el Atlético Sanluqueño, a las 12.00 horas, tras el confirmar la Junta de Andalucía que está permitida la asistencia de público con 1,5 metros de espacio entre cada persona o una butaca vacía entre cada par de aficionados para espectáculos al aire libre.

El conjunto de Alberto González, por lo tanto, contará con el respaldo masivo de sus aficionados en un partido crucial. Los azulillos necesitan ante el conjunto gaditano el mismo marcador que se produzca en La Condomina donde se enfrentan el UCAM Murcia y el San Fernando para garantizarse la primera plaza en el sorteo de play off por el ascenso al fútbol profesional.

Aunque de manera puntual, y siempre dependiendo de la evolución de la pandemia, ha habido público en el Municipal de Linarejos en determinados partidos de Liga, solo se logró congregar a 2.500 personas en el choque de Copa del Rey contra el Sevilla FC.

Para la plantilla entrenada por Alberto González supone un acicate más para conquistar el ansiado título de Liga, algo que no se produce desde 1980, cuando el Linares acabó campeón del Grupo II de la categoría de bronce por delante del Ceuta, lo que le permitió ascender a Segunda División A.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones