El Linares busca sellar su billete para el play off en casa

El conjunto de Alberto González necesita un punto frente al San Fernando para pelear por el ascenso a la Segunda División en la fase final de la Liga

El Linares tiene al alcance de su mano pelear por el ansiado regreso a Segunda A. Solo le falta un punto para sellar su pase al play off en el que estarán los 16 mejores equipos de la División de Bronce después de una atípica e inédita competición debido a la crisis del coronavirus.

Para lograr esta gesta histórica, los de Alberto González deben asegurarse al menos el empate frente a un San Fernando que se juega todas sus posibilidades de luchar por el mismo objetivo esta tarde, a partir de las seis, en el Municipal de Linarejos.

El problema es que enfrente tendrá al líder del Grupo IV-C, invicto en las tres jornadas disputadas de la segunda fase de la Liga, derrotando a los isleños en el Iberoamericano, a los algecireños, en su feudo y al Sanluqueño en El Palmar.

Con estas credenciales, el Linares acude a la cita sin bajas después de recuperar el técnico azulillo a todos sus efectivos. Así, Alberto González podrá poner sobre el cuidado césped de Linarejos a un once de garantías, en el que, a buen seguro, habrá cambios en relación con la alineación de hace una semana en Sanlúcar de Barrameda (0-2).

Por su parte, para el San Fernando el partido de este domingo es una auténtica final. Los de Jovan Stankovic se juegan, casi toda la temporada, en 90 minutos y no les queda otra opción que conseguir la victoria en Linarejos para lograr alimentar el sueño de poder disputar las eliminatorias por de ascenso a Segunda A.

El partido, que será arbitrado por el valenciano Escriche Guzmán, se disputará a puerta cerrada por el elevado número de contagiados con el Covid-19 en la ciudad minera, aunque se podrá seguir por televisión a través de la plataforma Footters.

Fotos: Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones