El Linares busca otro impulso en Linarejos

Tras ganar en Sanlúcar, los de Alberto González quieren seguir en la senda del éxito con su primera victoria en casa ante el Cornellá

El Linares aspira esta tarde (17 horas) a dar un nuevo paso al frente en su evolución, tras el regreso de Alberto González al banquillo y cosechar la primera victoria del curso en Sanlúcar de Barrameda.

Los azulillos quieren multiplicar el valor de los puntos logrados el pasado domingo con un nuevo éxito ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso, UE Cornellà, equipo que llega a Linarejos después de empatar en el Nou Municipal frente al Castellón. El partido no puede ser más exigente para ambos colectivos.

Plantear un partido incómodo y discutirle la posesión a los pupilos de Raúl Casañ son algunas de las claves que el propio técnico del Linares ha hecho resonar en su caseta. Para ello es preciso no hacer concesiones cerca de los dominios de Nauzet Pérez y exprimir al máximo las llegadas a la portería rival.

Alberto González dirige un entrenamiento del Linares en el Municipal de Linarejos.

Sobre el once inicial, Alberto González se muestra hermético y no decidirá nada hasta minutos antes del comienzo del choque. Recupera a Dani Perejón, pero tiene la duda de Fran Carnicer, quien no se ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana por problemas físicos.

Todo apunta a que Jon Etxaniz y Hugo Díaz serán la pareja de delanteros dado su extraordinario rendimiento en El Palmar. Tampoco se espera que Alberto González cambie el dibujo táctico, si bien dependerá del desarrollo del partido.

Por su parte, Raúl Casañ no podrá contar con Álex Pla, Albizua y Goriti. Sobre el Linares, el técnico valenciano del Cornellá avisa: «Será un partido complicado ante un equipo que trabaja bien y viene de cambiar de entrenador y de ganar. Tiene jugadores de calidad. Nos enfrentamos a un rival peligroso y en buena línea», advierte.

Una vez más, la plantilla ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa al estadio a animar al equipo en un partido de vital importancia para salir de la zona peligrosa de la clasificación. El partido será dirigido por el colegiado Guillermo Conejero Sánchez, del Comité Técnico Extremeño.

Fotos: Linares Deportivo 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones