El Linares busca ante el UCAM la primera alegría del curso

Los de Sandroni, después de dos empates seguidos, necesitan ganar y despejar dudas frente a un rival más entonado

Pese a que solo llevamos tres jornadas de Liga en el Grupo II de Primera RFEF, el Linares necesita vencer esta tarde, a partir de la siste, al UCAM Murcia por diferentes motivos. El primero y fundamental es para estrenar su casillero de victoria y salir de la zona peligrosa de la tabla. El segundo, y no menos importante, para despejar dudas sobre su fútbol después de dos empates seguidos (Alcoyano y San Fernando) y, por último, brindarle a la afición una alegría.

La tarea, sin embargo, no será nada sencilla. Enfrente tendrá a un colectivo bien armado que llega a la cita tras derrotar en su estadio de manera holgada al Real Madrid Castilla. En sus filas hay nombres muy reconocibles en la División de Bronce y de superior categoría, y su objetivo, a diferencia del Linares, es pelear por el salto de categoría.

Sandroni conoce perfectamente a cada uno de ellos y la manera de jugar de su homólogo en el banquillo universitario, José María Salmerón. No en vano, procede de la misma zona, la Región de Murcia.

Alejandro Sandroni en la rueda de prensa previa al choque frente al UCAM Murcia.

El técnico argentino es consciente de que su trabajo ya se fiscaliza desde la grada, a la que, por otro lado, pide paciencia y su firme apoyo. «La afición es soberana y sabia; solos no vamos a poder conseguir el objetivo», advirtió en la rueda de prensa previa al encuentro.

En esta línea, defendió el trabajo realizado hasta ahora por la plantilla. «Hemos hecho bastantes cosas bien y, de hecho, en los tres partidos que llevamos nos hemos puesto por delante tres veces. Más allá de la clasificación, me quedo con las sensaciones. Ganar es muy complicado», añadió.

Sandroni cuenta con toda la plantilla a excepción de Fede Olivera. No obstante, el once, como en jornadas anteriores, será una incógnita hasta minutos antes de que comience el choque.

Por su parte, los de Salmerón, que cuenta con todos los futbolistas disponibles menos con Tropi, tienen bien aprendido lo difícil que será el Municipal de Linarejos. Allí pincharon en la pasada temporada y se les escapó el primer puesto para la clasificación al play off y el título de Liga.

Fotos: Manu Ruiz y Linares Deportivo 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones