El Linares-Algeciras, en el aire

Alberto González solo cuenta con la mitad de la plantilla para afrontar el estreno del conjunto azulillo en la fase clasificatoria al play off de ascenso a Segunda A debido al brote de Covid-19

El brote de Covid-19 detectado en el Linares la semana pasada pone en serio peligro la celebración del encuentro entre el conjunto azulillo y el Algeciras, previsto para el próximo domingo en el Municipal de Linarejos y correspondiente a la segunda jornada de la fase clasificatoria al play off de ascenso a Segunda A.

El club presidido por Jesús Medina mantiene conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol para abordar la posibilidad de que se suspenda el encuentro puesto que la mitad de la plantilla sigue en cuarentena por coronavirus. Es decir, en estos momentos Alberto González solo dispone de 11 jugadores para afrontar el choque frente al combinado algecireño.

Todo dependerá de la evolución de los profesionales infectados que, según informan fuentes de la entidad a El Observador, se encuentran «bien» y sigue entrenándose en sus respectivos domicilios.

Conviene recordar que el juez único de competición de Segunda B decretó el aplazamiento del partido de la primera jornada de la segunda fase del Grupo IV-C y fijado para este Domingo de Resurrección en el Estadio Bahía Sur.

La decisión se adoptó después de la aparición de este brote de Covid-19 en el conjunto linarense, recién ascendido a la nueva Primera División RFEF y que opta al salto a la Liga del Fútbol Profesional.

La nueva fecha para la disputa de este partido se determinará tan pronto como «las circunstancias y la evolución de los casos lo permitan», según el anuncio del RFEF.

Foto: Linares Deportivo

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Novedades en la ordenanza municipal de animales

El concejal de Salud y Consumo subraya las actuaciones higiénicas, de salubridad y control que permitirán una convivencia adecuada entre los animales que pueblan...

El Ayuntamiento promete «embellecer» Linares en ocho meses

El equipo de Gobierno adecentará los accesos y realizará labores de todo tipo para mejorar la imagen de la ciudad El área de Infraestructuras Urbanas...

Reportaje | Sin noticias de las incidencias urbanas

El Ayuntamiento no ha hecho pública información alguna de las demandas vecinales desde que puso en marcha el servicio en el verano de 2019,...

Síguenos en Redes Sociales

1,869FansLike
2,485SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones