El Linares, al alsalto del liderato en el Nuevo Mirador

Los de Alberto González buscan los tres puntos ante el Algeciras para mantener intactas sus posibilidades de ser campeón del Grupo IV de Segunda B

El Linares, ya clasificado para la promoción de ascenso al fútbol profesional, intentará ahora acabar la fase regular como campeón del Grupo IV de Segunda B. Para ello necesita vencer esta tarde en el Nuevo Mirador al Algeciras y esperar el tropiezo del UCAM Murcia en su desplazamiento a San Fernando.

El objetivo no es baladí, puesto que la primera plaza otorga la ventaja de evitar a los campeones del resto de grupos, entre los que se encuentra el todopoderoso Badajoz, y beneficiarse en caso de empate en el marcador, clasificándose sin necesidad de ir a la prórroga y a los penaltis.

Alberto González es conscientes de ello y, por tal motivo, el equipo saltará al césped del Nuevo Mirador a por los tres puntos. «Creo que por un lado tenemos cosas en juego porque el poder quedar campeones es prestigio y da ventaja en el playoff, y también es cierto que hay jugadores trabajando en la sombra que merecerían tener su oportunidad, lo tendremos en cuenta todo hasta el último partido», aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este punto, recordó el potencial del conjunto de Salva Ballesta. «Es un equipo que ha quedado campeón del otro grupo por méritos propios, dejando atrás a presupuestos muy importantes y a grandes plantillas. Y lo ha hecho gracias a un trabajo colectivo brutal, de implicación, de intensidad».

La expedición azulilla ha viajado con la única baja de José Cruz por acumulación de amarillas, aunque se prevé que Alberto González realice rotaciones para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones