Lucas Muñoz-Alonso de Haro representa a España en el concurso Mister Supranacional que celebra en Polonia
Lucas Muñoz-Alonso de Haro es un linarense de 28 años que se ha convertido en el representante y embajador de España en el certamen anual de belleza más importante del mundo: Mister Supranacional, que se celebra este mes en el Anfiteatro Strzelecki Park de Nowy SączPolonia y que cumple 5 años de historia.
Moreno, de ojos castaños y mide 1,95, este guapo natural de Linares ha deterrotado a los demás candidatos españoles en el Reinado Nacional de Belleza (RNB), donde representó a la Región de Murcia, comunidad en la que, además de graduarse en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Católica, ha jugado al fútbol como portero. Militó en las categorías inferiores del CD Manchego y formó parte de la selección de Castilla-La Mancha desde sub 14 a sub 18.
Se está preparando para ser profesor y enseñar sobre lo que le apasiona desde pequeño: el deporte. Asimismo, está inmerso en un proyecto social con la Asociación Pídeme la Luna de Jaén, que trabaja con menores con cáncer. Su presidenta, Marisol Escribano, está enormemente agradecida a Lucas Muñoz-Alonso por el evento deportivo que está preparando a beneficio del colectivo.
Apasionado del mundo del motor, los animales y la naturaleza, Lucas competirá con otros 33 candidatos de todos los rincones del mundo. Está convencido de que llevará a España a lo más alto en el certamen. Si gana, recogerá la banda de Nate Crnkovich, el candidato de Estados Unidos que ganó en concurso en 2019.
Fotos: RNB/Javi Díaz y Twitter