El Jaén Paraíso Interior estrena el palmarés del Trofeo MLC

El conjunto jiennense se impuso al Viña Albali Valdepeñas, ambos de Primera División, en la final de la primera edición del torneo

El Jaén Paraíso Interior se proclamó campeón del Trofeo Martín López Carburantes después de vencer en la final al Viña Albali Valdepeñas por siete goles a tres en el Pabellón Julián Jiménez de Linares.

El conjunto de Dani Rodríguez, que en semifinales había dejado en la cuneta al Jimbee Cartagena en la tanda de penaltis tras empatar a cinco en el tiempo reglamentario, realizó un extraordinario esfuerzo para derrotar el colectivo manchego que, a los tres minutos, ganaba por dos a cero, con goles de Nano y Matheus Preá. Poco antes del descanso, Dani Martín redujo la ventaja para el Jaén al 2-1.

En la segunda parte se impusieron claramente los de la capital, que le dieron la vuelta al marcador. Primero empató Mancha y luego puso el 2-3 en el minuto 32 nuevamente Dani Martín. Carlitos, en el minuto 34, hizo el 2-4, y Mancha, un minuto después, amplió la ventaja al 2-5.

Con Nano como portero jugador en el Viña Albali Henrique y nuevamente Carlitos colocaron el 2-7 que sentenciaba ya la final. Matheus Preá, en el 38 puso el 3-7 definitivo, pese a que los de David Ramos tuvieron más ocasiones en el tramo final para recortar la distancia.

Mauricio recoge el trofeo de campeón de manos del Director Comercial de MLC, Daniel Delgado.

El Viña Albali fue un digno subcampeón tras superar en semifinales al Real Betis por 4-3 en otro competido encuentro.

El Torneo MLC, organizado por Francisco Javier Prieto García, Lonchu, fue todo en éxito de público gracias a la calidad de los participantes. Hacía tiempo que no se vivía en la ciudad de las minas un ambiente de fútbol sala de primer nivel.

Antonio Pérez, del Jaén Paraíso Interior, fue elegido MVP del trofeo, mientras que Óscar de la Faya, del Viña Albali, se llevó el trofeo como mejor portero de la competición.

Fotos: Pedro Jesús Chaves/Jaén FS

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El concurso de ideas para el nuevo uso del Mercado de Santiago se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de emprender la rehabilitación de la...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones