El futuro de Alberto González en el Linares sigue sin despejarse

La continuidad del entrenador malagueño dependerá del proyecto deportivo que el club ponga encima de la mesa y de que no llegue una oferta de superior categoría

Alberto González regresa este fin de semana a Badajoz. Lo hará acompañado por el director deportivo del club, Miguel Linares. Quiere ver las finales del play off de ascenso a Segunda División sin la tensión del pasado sábado, en el que el Linares perdió su oportunidad tras caer derrotado a manos del Amorebieta por un gol a dos.

Durante el viaje y su estancia en tierras pacenses, se hablará del futuro y de la posible renovación del técnico malagueño que, a día de hoy, sigue sin despejarse. Alberto González reconoce que está a gusto en la entidad y en la ciudad, pero no tomará una decisión definitiva hasta conocer los planes del Linares con vistas al próximo curso, en el que jugará en la Primera RFEF (Segunda B Pro). «De momento, no hay nada», asegura a El Observador.

La figura del preparador azulillo se ha revalorizado después de una campaña que comenzó con el objetivo de consolidar la categoría y que ha acabado con el pasaporte a la nueva división, el título de campeón del Grupo IV, la promoción de ascenso y un billete para la próxima edición de la Copa del Rey. Éxitos que también han sido tenido en cuenta por otros equipos. Este factor también puede influir en su continuidad. Es decir, su marcha podría precipitarse si llama a su puerta un club del fútbol profesional, por ejemplo.

«Posibilidades hay, pero, a día de hoy, no tengo ninguna oferta real», matiza Alberto González, quien espera que con el paso de los días se aclare algo su futuro.

Parte de bajas

Mientras se desvela esta incógnita, el Linares ya ha hecho oficial las bajas de los jugadores Gabri Cortés, Samu Urbano, Irizo, Álex Peque y Dani Sánchez y de Jonathan Rosales, quien colgó las botas el pasado año por una lesión y pertenecía al cuerpo técnico.

Foto: Luis Carlos Guillén/Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones