El destino vuelve a cruzar a Bigotes y Dientes con Santiago Segura en la gran pantalla

0
1694
El dúo de humoristas linarense formado por los hermanos Luis Carlos y Álvaro Tortosa estrenan este jueves ‘A todo tren: Destino Asturias’, la nueva película de su ‘tito’

Los trata como unos más de la familia. Incluso ha llegado a decir que son sus ‘sobrinos’. Se trata de los hermanos Luis Carlos y Álvaro Tortosa, más conocidos en el mundo del espectáculo como ‘Bigotes y Dientes’. El dúo de humoristas linarense y Santiago Segura se cruzan de nuevo en la gran pantalla en la película ‘A todo tren: Destino Asturias’, que se estrena este jueves en los cines de España.

Una vez más el actor y director madrileño vuelve a contar con los hermanos Tortosa para esta comedia familiar con la esperan reventar la taquilla este verano. Su propuesta, en cierto modo, es muy parecida a la de ‘Padre no hay más que uno’, en la que también aparecían Bigotes y Dientes.

El creador de la saga ‘Torrente’ protagoniza la cinta con un reparto que mezcla lo más granado del humor español (Leo Harlem, Joaquín Reyes, Florentino Fernández, David Guapo, Eva Isanta y los propios Bigotes y Dientes, que hacen un cameo) con niños y niñas que tienen mucho protagonismo. Un cóctel que apunta a éxito. «Con amor, para todo Linares, la ciudad que nos vio crecer y para todos nuestros amigos situados en el resto de la geografía Española, os queremos mucho», dedican los hermanos Luis Carlos y Álvaro Tortosa a pocos minutos de que se proyecte el film.

Amplia trayectoria profesional

Bigotes y Dientes llevan trabajando en el mundo del humor desde el año 1998, cuando comenzaron a grabar sketches en vídeo en su ciudad natal. Su popularidad ha ido creciendo con el paso de los años y, de hecho, en los últimos meses han protagonizado numerosas apariciones en programas de televisión estatal.

Muy importante para su salto al panorama nacional ha sido su especial relación con Santiago Segura, al que llaman cariñosamente ‘tito’, que les ha llevado a espacios televisivos como ‘Sabías a lo que venías’, y les ha invitado a participar en la cuarta y quinta entrega de la saga más exitosa del cine español, Torrente.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí