El Corte Inglés dejará en Linares un punto para pedidos online dotado de personal

Además de la aseguradora, de la agencias de viajes y la óptica, la compañía impulsará en su centro linarense un servicio omnicanal de recogida y solicitud de todos sus artículos

El Corte Inglés seguirá teniendo presencia en Linares. Mañana sábado 27 de febrero la compañía de grandes almacenes bajará la persiana de «manera temporal» de su centro de la Avenida de Andalucía, pero mantendrá algunos servicios activos, como la óptica, la agencia de viajes y la aseguradora, a los que se sumará un punto omnicanal que estará dotado de personal.

¿Qué es un punto omnicanal? Es la gran apuesta de ecommerce de la empresa presidida por Marta Álvarez. Se trata básicamente de maximizar el valor añadido del gran escaparate de productos y marcas que ofrece el grupo a través de la venta online en sus distintas plataformas digitales, como su página web o su nueva app.

Así, Linares dispondrá de un centro de recogida y devolución de pedidos, así como de tramitación de servicios de todos sus canales.

Según informan a El Observador desde El Corte Inglés, el punto omnicanal contará con un número aún por concretar de trabajadores de su centro linarense. Posiblemente esté abierto a mediados o final de marzo y su entrada se hará por la Avenida de Andalucía.

Negocio online

El negocio online de la compañía sigue creciendo a un ritmo superior al del mercado. Por ello, ha puesto en marcha un plan para que sus tiendas sean centros desde los que distribuir los pedidos a sus clientes con un espacio interactivo.

De acuerdo con su nueva política comercial, los clientes de Linares y la comarca podrán De adquirir y recibir en este punto artículos de moda, electrónica, informática, libros, deporte y alimentación, pero también viajes e incluso entradas para espectáculos con un ahorro bajo un nuevo esquema de métodos de entrega.

18 años de presencia en Linares

El 27 de noviembre de 2002 abrió sus puertas El Corte Inglés de Linares. Su apertura en los antiguos terrenos de la harinera Marín Palomares supuso una revolución en el urbanismo comercial de la zona centro.

Fue el primero de la provincia de Jaén y al que años después de sumaría el de la capital jiennense, al que se incorporarán ahora 70 de los 223 trabajadores de la tienda de la ciudad minera.

Para aquellos empleados que tengan que desplazarse a otra provincia para ser recolocados, se les indemnizará con 5.000 euros, dispondrán de cuatro días de licencia retribuida excepcional y además tendrán derecho preferente a ocupar una plaza en el centro de Jaén si se quedara libre.

Por último, para aquellos empleados que opten por la extinción del contrato, la indemnización será en base a lo establecido en la ley, sin que se haya conseguido una indemnización por encima de lo establecido legalmente.

Fotos: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

  1. A la mierda estas multinacionales….que son las primeras que tienen que meter el hombro en tiempos de necesidad….por mi esta empresa ya no existe aunque me lo regalen…me ha decepcionado mucho

  2. La verdad es, que no nos han tenido en cuenta, y no han valorado nuestra fidelidad como clientes, les ha dado igual sabiendo de su importancia de su presencia y más en momentos tan complicados. Era el momento de arrimar el hombro y no de marcharse. Y no creo que el problema en estas empresas sea la economía. Volverán?.. Cuando? … Cuando linares vuelva a levantarse?… Nos ha quitado el paraguas cuando estaba lloviendo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones