La Cámara de Comercio organiza el habitual concurso de escaparates navideños para fomentar el consumo y aportar ambiente a las calles de la ciudad
Nadie puede negar que estas fiestas serán bien diferentes por la presencia del coronavirus, pero hay una cosa que no cambia: el comercio local hace grande la Navidad. Por eso, un año más, la Cámara de Comercio e Industria de Linares convoca el concurso de escaparates navideños.
El objetivo no es otro que fomentar el consumo y dar ambiente a las calles de la ciudad en la época más especial del año. A través de esta iniciativa, se pretende relanzar las ventas y concienciar sobre la importancia de apoyar al tejido comercial de Linares, que sigue generando empleo directo e indirecto, a pesar del Covid-19, y mejora la economía local al revertir los beneficios en el mismo entorno.
Los premios valoran los establecimientos que realizan una función creativa en sus escaparates a lo largo de la Navidad. Para otorgar los galardones se tienen en cuenta el diseño, la originalidad, la dificultad de la realización, la presentación y, al mismo tiempo, la contribución a la proyección de Linares como ciudad de compras.
Aquellos comerciantes que deseen inscribirse en el concurso deberán hacerlo a través de internet, enviando la ficha correspondiente, en la dirección https://bit.ly/compraenlinares.
En la edición de 2019 el primer premio recayó en Boutique Cees (en la foto que encabeza la noticia). El segundo fue para Entre Telas, mientras que el tercero se concedió a Román Estudio Fotográfico. Cafetería MásQDulce se ha alzó con el premio a la popularidad después de obtener el mayor número de likes en la página oficial de la Cámara de Comercio de Facebook.
Foto: Cámara de Comercio