El CD Palestra Martial Arts brilla con luz propia en el Andaluz

El club linarense obtiene siete medallas en el campeonato y se confirma como uno de los referentes del kárate provincial y autonómico

El CD Palestra Martial Arts regresó del Campeonato de Andalucía de kárate benjamín, alevín, infantil y juvenil con un buen botín gracias a la buena actuación de sus deportistas que lograron siete medallas, un oro, dos platas y cuatro bronces.

La competición, prevista para el mes de marzo, se disputó en las instalaciones del Pabellón Juan Gómez ‘Juanito’, de Fuengirola, donde Esteban García se proclamó subcampeón regional juvenil en la modalidad de kata y logró un merecido bronce en kumite en menos de 36 kilos, que compartió con su compañero de equipo Rubén Cruz. También fue tercero Javier Suárez en kumite en menos de 60 kilos. En la categoría femenina, María Salud Férriz se colgó la plata en kumite para más de 52 kilos.

En cuanto al torneo infantil, las cosas no le fueron nada mal a la expedición del Palestra, en la que Luis Pradas conquistó el oro en kumite para más de 45 kilos. Por su parte, Víctor Cruz se llevó el bronce en kumite para menos de 35 kilos. El equipo lo completaron Antonio López y Ainhoa Cruz, quienes realizaron un sensacional papel en la localidad malagueña. El cuerpo técnico estuvo compuesto por Pedro Aguilar y Esteban García Bollo.

El campeonato contó con el concurso de más de 400 karatekas llegados desde distintos puntos de la comunidad autónoma. El CD Palestra Martial Arts se confirmó como una de las referencias de este deporte en la provincia y en la región y demostró que el kárate tiene mucho futuro en Linares.

Fotos: CD Palestra Martial Arts

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones