El Campo de Golf la Garza acogerá el sábado 26 de febrero el Torneo del «Día de Andalucía»

El sábado 26 de febrero en el Parque Deportivo La Garza, se celebrará el torneo de golf  «Día de Andalucía». En jornada de mañana y de tarde. La modalidad será 18 hoyos stableford handicap, con 3 categorías, en función del número de inscritos. Además esta edición tendrá un carácter especial con la recogida de comida para el banco de alimentos de Linares, pudiendo aportar: leche, aceite, conservas de pescado, conservas vegetales, galletas, potitos y similares. La comida se podrá traer a casa club desde el 23 al 26 de febrero.
Los participantes podrán ser jugadores/as con licencia en vigor y hándicap asignado por la R.F.E.G., 36,4 o
inferior. Niñ@s desde categoría infantil. Categorías: 3 categorías, se formarán dividiendo a los inscritos en 3 en función del hp.

Los Premios para cada categoría
1º clasificado: Trofeo + 3 meses abonado campo de golf
2º clasificado: 2 meses abonado campo de golf
3º clasificado: 1 mes abonado campo de golf
Sorteo de material deportivo y regalos.

Para poder participar se deberá abonar 6€ + 5 kilos de comida para el banco de alimentos de Linares, pudiendo realizar las inscripciones en la Casa Club. Cierre de inscripción: 23 de febrero. Máximo 48 jugadores por jornada. El torneo se gestionará con tarjeta electrónica, el jugador/a deberá llevar su teléfono móvil y estar dado de alta correctamente con su número de teléfono en next caddy (el PDLG te ayuda a gestionarlo)

Jornadas y horarios: dos, de mañana y de tarde.
 Jornada de mañana: salidas simultanea a las 08:30 horas
 Jornada de tarde: salidas simultanea a las 13:30 horas

El torneo se jugará conforme a la normativa vigente de la Real Federación Española de Golf, las normas previstas en las presentes bases, y las reglas locales dictadas por el comité del campo. En caso de empate a puntos en las categorías, se resolverá mediante hándicap del jugador, siendo ganador el de menor hándicap. Si persistiese el empate se resolverá por el mejor resultado de la tarjeta en los 3, 6, 9, 12 y 15 últimos hoyos, de persistir el empate se decidirá por sorteo. El comité bajo la regla 33-2C, permite jugar en el campo en las condiciones de la competición. El comité de la prueba tendrá amplias facultades para decidir sobre cualquier cuestión que se suscite antes, durante y después de la competición. Comité de competición: Conformado por el Director y el Profesional del Campo.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones